Sugey Herrera con el Poder Comunal de Barcelona

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui, Sugey Herrera, sostuvo un encuentro con representantes de la Comuna La Victoria Perfecta del sector 29 de Marzo de Barcelona, en el cual escuchó sus planteamientos y el trabajo que realizan de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Este acercamiento permitió a la aspirante a la alcaldía consolidar el trabajo mancomunado que se ha venido haciendo desde la gestión de Luis José Marcano con los jefes de UBCH, líderes de la comunidad, jefes de calle y estructura CLAP, quienes trabajando en equipo se preparan en la actualización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) dentro de esta comunidad.

Con mucha claridad en el panorama actual que vive nuestro país, los voceros del sector expresaron su disposición de trabajar de manera articulada en la búsqueda de soluciones tangibles para la comunidad sobre todo con la problemática del agua. “Esta comuna cuenta con 12 Comando Comunales que avanzan en la tarea para garantizar el voto, que están dispuestos a dar la batalla para llevarla a usted y al camarada Luis José Marcano al triunfo y así mantener la alcaldía y recuperar la Gobernación del Estado para seguir trabajando por esta gente que tanto lo necesita”

Luego de escuchar la intervención de los voceros, Herrera manifestó su compromiso de permanecer junto a esta comunidad y trabajar de la mano con acciones concretas que garanticen el bienestar colectivo de sus habitantes. “Nuestra intención es que juntos avancemos para lograr las mejoras del sector y sé que lo vamos a hacer porque hay voluntad de trabajo y lo vamos a hacer contigo, con ustedes que habitan en este territorio, que son quienes conocen las grandes dificultades que padecen diariamente” expresó.

Igualmente, la candidata pidió a los asistentes acompañarla en esta tarea que tiene asignada y a seguir trabajando de manera organizada por la victoria del próximo mes de noviembre. “Llegó el momento de que nosotros trascendamos a la consolidación de esta nueva era del proyecto de vida que nos dejó nuestro Comandante Chávez, ese proyecto que garantiza el bienestar colectivo desde el territorio y que acompañados de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro hermano Luis Marcano en la gobernación, lo vamos a lograr”

La gente de Bergantín me conoce
,

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.