Con la participación de más de 160 trabajadores de la acuicultura la candidata Sugey Herrera juramentó el comando de campaña de mujeres procesadoras, pescadores y pescadoras en el sector Maurica del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Herrera manifestó su total apoyo a todas las organizaciones comunales del gremio pesquero, con las que se comprometió a trabajar en colectivo escuchando las distintas ideas con el fin de unificar criterios y en el acuerdo avanzar hacia la renovación de tan importante sector.

Los trabajadores de la pesca de los sectores Maurica, Caño Salado, Brisas de las Bateas, Fernández Padilla y Caicara expresaron su total compromiso de salir a ejercer su derecho y defender los votos el próximo 21 de noviembre, para lograr una victoria contundente de la revolución en todos los centros electorales.

Durante el encuentro la aspirante a la alcaldía de Barcelona señaló que impulsará diversas jornadas de salud para la prevención y detección del cáncer de mama, la creación de una planta procesadora en el municipio y mejoras de las condiciones para que todos y todas tengan un trabajo digno.

Igualmente indicó que su equipo trabajará en la construcción de estrategias para acelerar los proyectos en esta materia, articular los apoyos necesarios de las instituciones y mejorar las condiciones de los pescadores y de las pescadoras. “Vamos a garantizar el apoyo integral de todos para seguir reivindicando sus derechos como lo hizo nuestro Comandante Hugo Chávez” dijo.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.