En un alegre acto realizado en la cancha del sector El Palotal de Barcelona, trabajadoras y trabajadores adscritos a diversos entes de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, juramentaron su comando de campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre y manifestaron su apoyo a la candidata del PSUV, Sugey Herrera.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar por el triunfo de las fuerzas revolucionarias en el estado y a garantizar su permanencia en la jurisdicción barcelonesa. Igualmente, señalaron que la aspirante a la alcaldía cuenta con “la experiencia suficiente para encaminar de manera correcta las riendas de la capital del estado”.
Por su parte, la lideresa municipal manifestó que a partir del 22 de noviembre todas y todos avanzaran de manera articulada desde los diferentes espacios del ayuntamiento municipal para brindar mejor calidad de vida al pueblo en todos sus territorios. También asumió la tarea de realizar las gestiones que sean necesarias para brindar óptimas condiciones laborales a los trabajadores de la alcaldía.
Herrera finalizó invitando a todos los presentes a profundizar la Revolución Bolivariana en el estado Anzoátegui recuperando la gobernación, para avanzar junto a Luis Marcano en todos los proyectos que de la mano del presidente Nicolás Maduro se vienen para la entidad.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué  #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.