Trabajar juntos para generar planes que potencien los procesos de enseñanza y aprendizaje de las niñas, los niños, los jóvenes y adolescentes del municipio Simón Bolívar fue el planteamiento de la candidata a la alcaldía de la jurisdicción capitalina, Sugey Herrera, en el acto de juramentación del Comando de Campaña de Educadores y Educadoras realizado en la cancha del sector El Palotal de Barcelona.

La abanderada por la revolución expresó su reconocimiento a los integrantes de este importante sector por el valioso aporte que le dan al país en la formación de los profesionales del mañana y en el papel clave que tienen en el desarrollo integral de los estudiantes.
“A todos ustedes mis respetos guerreros de esta patria, son ustedes quienes fomentan y cultivan los valores en nuestras niñas y nuestros niños; mi compromiso es trabajar con ustedes para mejorar las condiciones y renovar las 243 instituciones educativas que tiene este municipio” dijo.
Asimismo, señaló que seguirá impulsando, de la mano de Luis Marcano, el proyecto social educativo “Yo me anoto por mi escuela” para brindar espacios dignos a los estudiantes, a los docentes y a todo el personal que hace vida dentro de los planteles. “Rescatemos juntos todas las escuelas, liceos y universidades de Barcelona”
Por su parte, voceros de este gremio destacaron que desde ya se encuentran organizados para salir a acompañar a los miembros de sus 1×10 para que estos ejerzan su derecho al sufragio sin inconvenientes y así garantizar, el próximo 21 de noviembre, el triunfo de Luis Marcano en la gobernación del estado Anzoátegui y de Sugey Herrera en la alcaldía del municipio Simón Bolívar.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué  #TenemosConQué

Por

Un comentario en «Educadores y Educadoras de Barcelona respaldan a Sugey Herrera»
  1. Hermana siempre va a contar con nuestro apoyo el momento juvenil reciplaz ala orden presente y consecuente pero le agradezco más atención a este movimiento que de verdad nesecita ser escuchado estamos en una contienda electoral muy importante atte Yenifer Medina 04248099278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.