La candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, arrancó la campaña con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre realizando un recorrido casa por casa en los sectores La Orquídea y La Aduana de Barcelona.

Durante su visita, la aspirante al ayuntamiento capitalino identificó, gracias a los planteamientos de los vecinos, las problemáticas de ambas comunidades y se comprometió a trabajar junto a ellos y a realizar todas las gestiones para brindar soluciones concretas en todos los territorios.

Igualmente, Herrera invitó a los habitantes de los sectores a trabajar por la victoria de la revolución en el estado Anzoátegui para, articulados con Luis Marcano en la gobernación, avanzar en proyectos que generen bienestar a los ciudadanos.

“Somos nosotros hermanas y hermanos quienes desde hoy recorreremos cada calle, cada casa; hablemos con nuestros vecinos, llevemos el mensaje de esperanza, de fe, porque solo la Revolución Bolivariana es la garantía para superar las dificultades”

Comunidad del sector «La Aduana»

Comunidad del sector «La Orquídea».

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué  #TenemosConQué

Por

Un comentario en «Sugey Herrera: “Juntos vamos a salirle al frente a las necesidades con trabajo”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.