Con el fin de construir espacios con condiciones dignas para las niñas, los niños y adolescentes del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, candidata a la alcaldía por el PSUV y el GPP, plantea ejecutar con prioridad las necesidades de las instituciones educativas en materia de servicios públicos.

De acuerdo a su visión, esta propuesta debe avanzar de la mano con acciones que permitan la masificación de la educación, por lo que proyecta desarrollar gestiones para diagnosticar las causas del abandono escolar con el fin de prevenir y revertir el crecimiento de este flagelo.
“Nuestra tarea se enfocará en adecuar y reparar los recintos educativos según su problemática actual e insertarnos dentro del tejido social profundo para identificar los casos, casa por casa, para atacar el problema de la deserción escolar con el acompañamiento de todo el núcleo familiar” indicó.
Herrera considera que la acción ejecutada por Luis Marcano, candidato a la gobernación de Anzoátegui, para el impulso del plan “Yo Me Anoto Por Mi Escuela” aporta desde ya información valiosa para la consolidación de este planteamiento en el área educativa, pues gracias al acercamiento con las comunidades cercanas a los planteles recuperados ha podido escuchar a los vecinos de la capital anzoatiguense e incorporar sus inquietudes en su propuesta de gobierno.
“Son ellos quienes conocen la situación real en cada territorio, por eso mi intención es trabajar con ellos y articular con las instituciones correspondientes para mejorar las condiciones de nuestros estudiantes” concluyó.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué  #TenemosConQué

Por

Un comentario en «Brindar condiciones dignas a los estudiantes de Barcelona es una prioridad para Sugey Herrera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.