Para constatar los avances de las labores que se desarrollan gracias al Plan “Yo me anoto por mi escuela Sugey Herrera, candidata a la alcaldía de la jurisdicción capitalina por el PSUV y el GPP recorrió diferentes planteles educativos del municipio Simón Bolívar.

Los estudiantes y el personal de la Unidad Educativa Nacional 29 de Marzo recibió a la aspirante a la alcaldía, quien supervisó los trabajos realizados y expresó que seguirán avanzando en las tareas para mantener la institución y mejorar lo que aún falta.
“Hoy estamos aquí en esta escuela que quedó muy hermosa, aún hay cosas por hacer, nosotros vamos a ir progresivamente atendiendo las necesidades para que en un corto tiempo podamos tener la escuela en óptimas condiciones, el compromiso de ustedes es cuidarla” manifestó.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué  #TenemosConQué

Un comentario en «Sugey Herrera supervisa trabajos en escuela de 29 de Marzo»