La candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Sugey Herrera, hizo un despliegue casa por casa en el barrio Brisas del Mar sector Geriátrico «B», en donde recorrió las calles Madariaga, El Paraíso y Las Delicias.

Durante su visita, Herrera brindó soluciones técnicas a los vecinos y vecinas en materia de salud y registró los casos sensibles de la comunidad para atenderlos. Del mismo modo, la aspirante a la alcaldía insistió que la acción estratégica debe trascender el asistencialismo y, por el contrario, deben trabajar de forma articulada para ejecutar soluciones reales y estructurales en los territorios.
Para eso, llamó a la organización popular, a la comuna “Indio Cumanagoto”, a la UBCH, a los líderes y lideresas de calle, a ratificar su compromiso en el trabajo colectivo para asegurar la victoria del 21 de noviembre, y en este sentido trabajar por una mejora efectiva en las condiciones de la comunidad.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.