Atender con urgencia los servicios básicos en el municipio Simón Bolívar es una tarea primordial en la gestión de Sugey Herrera, candidata por el PSUV y GPP a la alcaldía de la capital del estado Anzoátegui, en los próximos cuatro años.

La abanderada de la revolución considera fundamental no solo escuchar directamente de los vecinos las problemáticas que padece cada sector sino seguir sus orientaciones y trabajar de forma articulada a través de la organización ciudadana. “No se trata de tener en cuenta la opinión de la comunidad sino de seguir el dictado del pueblo, son ellos quienes viven y conocen la situación real de cada territorio, y es nuestra tarea gestionar desde las instituciones para que estas condiciones se transformen, generando bienestar para todas.

La Magister en Planificación por la Facultad Internacional de Tecnología (Brasil) afirmó que entre los objetivos principales del Plan de Gobierno de su candidatura se encuentra fortalecer la flota de vehículos para la recolección de desechos sólidos. En este sentido indicó que la transferencia del servicio a las comunidades debe potenciarse de manera progresiva y constante, para que estas flotas sean administradas y operadas por la comunidad organizada.

Herrera cree en la ciudadanía, y afirma que su integración a la gestión municipal es la clave para relanzar la mecánica del reciclaje, que ha dado excelentes resultados en la capital y es punta de lanza de su plan para disminuir la cantidad de desechos sólidos generados de manera diaria por el municipio.

Así mismo, la candidata indicó que otro nodo de conflicto en el territorio es el abastecimiento eléctrico: “es uno de los problemas más persistentes en el municipio capitalino, y estamos dispuestas y dispuestos a generar un plan de redistribución de cargas que permita ofrecer un mejor servicio en materia de electricidad, con una planificación real y coherente con las circunstancias del país y un abordaje determinado y firme por parte del Gobierno Bolivariano.

“Estas son unas de las principales solicitudes recogidas en las visitas que he realizado y nuestra intención es dar respuestas trabajando de la mano con los vecinos y con todos los sectores que se quieran sumar en esta tarea para hacer de Simón Bolívar un municipio referencia” finalizó.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.