Los militantes de los Tronconales en Barcelona recibieron a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Sugey Herrera, quien, junto al Jefe de Campaña Estadal, José Vielma Mora, chequeó la maquinaria de la revolución en este popular sector de Barcelona en vísperas de las próximas elecciones del 21 de noviembre.

En este encuentro participaron más de mil movilizadoras y movilizadores, agrupados en jefes y jefas de UBCH, de calle y de comunidades, quienes se encuentran evaluando, revisando y comprobando que cada elector esté orientado con el proceso de votación.
Vielma Mora destacó que se encuentran activos verificando toda la estructura y revisando todos los registros para que cada quien esté ubicado y asista sin inconvenientes a su centro electoral a ejercer el sufragio.
“Estamos aquí en plena organización, trabajando con mucho ímpetu y ganas en favor del pueblo para que todos salgan a votar, porque votar significa alcanzar la paz y buscar el bienestar para el pueblo, y aquí están Luis José Marcano, quien será nuestro gobernador y Sugey Herrera nuestra alcaldesa para cambiarlo todo, para abocarnos a resolver los problemas del pueblo y buscar ante todo seguir adelante con una fe inquebrantable en la revolución y en el socialismo” manifestó.
Por su parte, Sugey Herrera, resaltó la labor que vienen desarrollando de manera organizada las mujeres y los hombres de este sector, a quienes define como los defensores de la Revolución Bolivariana.
“Son ustedes quienes van a garantizar la victoria perfecta con la que recuperaremos la gobernación para el pueblo de Anzoátegui y junto a la alcaldía del municipio Simón Bolívar haremos un gobierno de empoderamiento real del pueblo que contribuya con el crecimiento económico y la recuperación de los servicios públicos para el bienestar colectivo de nuestra gente” manifestó Herrera.
“Nosotras y nosotros tenemos el compromiso de echar adelante los Tronconales, en varios sentidos” afirmó en posteriores declaraciones la abanderada de la tolda roja. “Y vamos a empezar con los servicios públicos y la seguridad e inmediatamente nos vamos a empoderar, y el emprendimiento no va a ser una política asistencialista, ni de emergencia. En mi municipio el emprendimiento ciudadano es una política estructural” sentenció.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.