Vecinos de la Línea 2, La Fortaleza, Fabricio Ojeda, Sol y Luna, Simón Bolívar y José Antonio Anzoátegui expusieron las necesidades que presentan cada uno de estos sectores a la candidata del PSUV y GPP, Sugey Herrera, durante su recorrido casa a casa en el Barrio Álvarez Bajares de Barcelona.

Los habitantes de esta comunidad, conformada por 5 Consejos Comunales, agradecieron la presencia de la aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar y manifestaron su intención de respaldarla con su voto este próximo 21 de noviembre.
“Estamos organizados desde ya con nuestro 1×10, ya tenemos nuestros testigos de mesa y estamos preparados para llevar a la camarada Sugey a la alcaldía, y recuperar la gobernación con Luis José Marcano” dijo Yudirma González, jefa de la UBCH 1520301048.
Por su parte, Jessica Díaz, vecina del Barrio La Línea 2, notificó que como comunidad organizada plantearan un proyecto para la conformación de un Simoncito Comunitario en el sector. “Nosotros contamos con una Casa Comunal y le vamos a presentar un plan para convertirlo en un Simoncito que involucre en el proceso de enseñanza a las madres de escasos recursos del sector, hay muchas madres preparadas, con estudios, que pueden asumir”.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.