Consolidar espacios de esparcimiento que permitan el desarrollo de los talentos de los jóvenes del municipio Simón Bolívar es una tarea clave en las políticas culturales que desarrollarán en conjunto Luis Marcano, candidato a la gobernación de Anzoátegui y Sugey Herrera, aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

En el marco de esta visión, los candidatos promovieron la Primera Edición de la Copa de Freestyle «Prosa Nostra», evento que se realizó en los espacios del Skate Park de la Plaza Cuatro Caras de Barcelona.
En un espectáculo cargado de diversión, 30 exponentes de la improvisación de la zona norte de la entidad oriental batallaron sin piedad en cada enfrentamiento poniendo a vibrar al público asistente. Luego de varias rondas clasificatorias, el freestyler Nachito se alzó con la victoria tras ganar a Arion MC en la final de esta primera edición de este evento musical.
La candidata Sugey Herrera manifestó que una de sus principales líneas de acción en el terreno cultural es potenciar las expresiones artísticas territoriales, crear mecanismos de autogestión y empoderamiento de los cultores y atender ese tejido social con carácter de urgencia.
Herrera ratificó su disposición a crear una plataforma cultural para consolidar esta copa y convertir a Barcelona en la capital del Hip Hop nacional.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

2 comentarios en «Nachito gana primera edición de “Prosa Nostra” en Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.