Mucha alegría, furor y expresiones de amor del pueblo revolucionario y combatiente se vivió en el multitudinario acto de cierre de campaña de la Parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui con la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Sugey Herrera.

 

Durante el despliegue, la candidata de la revolución recordó el compromiso adquirido de trabajar para brindar mayor bienestar a todas y todos los barceloneses. “Nosotros hemos estado recorriendo todos los sectores y nos hemos comprometido a trabajar desde las bases, a trabajar con este pueblo consciente, con este pueblo sabio, que ante las dificultades ha estado allí resistiendo, que hoy está aquí presente diciéndole sí a la Revolución Bolivariana, diciendo que sí al proyecto de recuperación de la Gobernación de Anzoátegui de la mano Luis Marcano y a mantener la alcaldía del municipio con esta mujer; segura estoy que para el estado Anzoátegui viene desarrollo, viene progreso y junto a este pueblo nosotros lo vamos a lograr” manifestó.

La aspirante al ayuntamiento capitalino también hizo un llamado al pueblo para que salgan a ejercer su derecho al sufragio el próximo domingo 21 de noviembre. “Invito a todas y todos a salir a votar masivamente, a defender la paz de nuestra patria, vamos a dar una muestra contundente que tenemos el mejor sistema democrático del mundo y este domingo, con la expresión de este pueblo, ratificaremos que la Revolución Bolivariana es la única garantía de estabilidad y de desarrollo para nuestro país”.

Por su parte, los militantes del PSUV y demás partidos aliados, que colmaron las calles del popular sector Tronconal III, garantizaron la movilización de sus maquinarias este próximo domingo para alcanzar un triunfo contundente de las fuerzas revolucionarias.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.