Fuerza, contundencia y gallardía mostró la militancia de la Revolución Bolivariana durante el Gran Cierre de Campaña que desbordó el Bulevar 5 de Julio de Barcelona en respaldo a las candidaturas de Luis José Marcano y Sugey Herrera con quienes afirman recuperarán la Gobernación del estado Anzoátegui y mantendrán la alcaldía del municipio Simón Bolívar el próximo 21 de noviembre.

La actividad contó con la participación del Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, quien expresó que el próximo domingo aquellos que destruyeron al estado Anzoátegui recibirán la respuesta de un pueblo que con firmeza saldrá a votar por los candidatos de la patria.

 

“Yo en mi última visita al estado decía que yo estaba a la orden de Anzoátegui porque mi mamá era de los Rondón de Úrica, pero me recordaron que mi papá es de aquí de Bergantín de manera que uno tiene en el corazón y en el alma raíces de Anzoátegui … y eso nos hace sentir este cariño cada vez que venimos acá, y esta emoción hoy es más que justificada porque estamos seguros que a partir de 21 de noviembre para el estado Anzoátegui de la mano de Luis José Marcano vienen cosas buenas, de paz, de progreso, de bienestar, de seguridad, de trabajo, de amor, de lealtad, vienen tiempos buenos para este pueblo noble” dijo Cabello.

Por su parte, Marcano destacó su voluntad y compromiso para trabajar por el bienestar de todas y todas. Mientras que Sugey Herrera, aspirante a la alcaldía, señaló que se mantendrán firmes, en batalla, para junto a este pueblo lograr el desarrollo de este municipio y mejorar las condiciones de sus habitantes.

Los militantes del PSUV y de los partidos aliados del GPP señalaron que la maquinaria está organizada y garantizan una masiva movilización de los hombres y las mujeres leales al Proyecto Bolivariano.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.