La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, en compañía del ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó cabillas para la continuación de la construcción de 32 viviendas en el Proyecto Habitacional Batalla de Carabobo, ubicado en el sector Nueva Barcelona de la jurisdicción capitalina.

Melania Mirabal, presidenta del Campamento de Pioneros, agradeció a las autoridades nacionales y regionales por impulsar este sistema de autoconstrucción, en el que los propios beneficiados trabajan en la edificación de sus hogares que serán entregados a finales del mes de enero del próximo año.

Igualmente, Mirabal señaló que fueron informados que en el año 2022 “continuarán con la construcción del resto de las viviendas gracias a las gestiones del gobernador Luis Marcano, de nuestra alcaldesa Sugey Herrera y de nuestro presidente Nicolás Maduro”, con lo cual se beneficiarán 300 familias barcelonesas.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Un comentario en «Campamento de Pioneros Batalla de Carabobo recibe materiales para construcción de viviendas en Barcelona»
  1. Hola mi alcaldesa amada
    Contenta de verla super desenvuelta en su nuevo rol. Caño Salao la acompaña y apoya en su nueva etapa. Y le da las infinitas gracias ❤️ por darnos las herramienta para colocar nuevamente el agua. Abrazos la amamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.