En su primer acercamiento oficial con funcionarios policiales luego de haber sido juramentada como alcaldesa, Sugey Herrera participó en el acto de salutación a los uniformados de la Policía del municipio Simón Bolívar.

Acompañada de la presidenta del Concejo Municipal, Janett García, y sus vicepresidentes Héctor Galindo y Marling Díaz, además del Comisionado Jefe de Polibolívar, José Negrín, la jefa local aseguró que trabajará incasablemente por una Barcelona segura.

«Es un compromiso que asumo con ustedes, a fin de tener las mejores condiciones sociales, económicas y de seguridad. Que podamos salir todos los días a la calle con la confianza de que tendremos un equipo de hombres y mujeres que luchan por preservar nuestras vidas», manifestó Herrera.

La alcaldesa recordó el rol protagónico de los cuadrantes de paz, y el esfuerzo mancomunado entre todas las instancias de Gobierno. «Cuenten con la protección y apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal», exhortó.

Al mismo tiempo, aplaudió el rol protagónico de las mujeres en los tiempos recientes. «Saludo y recibo con mucho beneplácito el tener alumnas que se están formando. Cada día somos más féminas incorporadas en tareas que históricamente habían sido asumidas por hombres», reflexionó.

Luego de finalizado el acto protocolar, Herrera recorrió las instalaciones de Polibolívar, a fin de determinar el estado actual de la institución, y así paulatinamente generar mejores condiciones para su funcionamiento.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.