Con un contundente respaldo al plan de gobierno y a la visión política de la alcaldesa Sugey Herrera en el municipio Simón Bolívar, las comunas del territorio le dieron su firme apoyo en la convocatoria que hizo la jefa local, a un encuentro en la Fundación Casa del Abuelo.

El poder comunal, conformado por la gran mayoría de las comunas organizadas en el municipio, se hicieron presentes para apoyar con firmeza la propuesta de unidad, integración y de efectividad solicitada por Herrera.

Este poder popular, representado por las comunas, viene de convertir al municipio Simón Bolívar en un modelo político, al efectuar la primera transferencia de competencias a las comunidades organizadas en la historia venezolana, y se caracteriza además por ser una estructura sólida, coherente y participativa.

«Desde hace 23 años llegó esta Revolución, y yo insisto en que estamos en el lado correcto de la historia; la construcción real, plena de las comunas», manifestó la jefa local, quien se comprometió a trabajar día y noche por las barcelonesas y los barceloneses.

Se espera que políticas como el reciclaje, mantenimiento de servicios públicos, atención social y las mejoras colectivas en el territorio sean la bandera de esta gestión integradora y contemporánea que se viene realizando en Anzoátegui, teniendo como figura principal a Luis José Marcano, gobernador de la entidad. Además, con la victoria de Sugey Herrera en la jurisdicción barcelonesa, se consolida como política de permanencia y convivencia para este espacio.

«Las ciudades comunales son un proyecto de vida. La intención es construir el buen vivir para todas y todos. Es algo irreversible», exclamó la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la presidenta del Concejo Municipal, Janett García, además de sus jefes de gabinetes, representantes de sexodiversidad y el poder popular organizado.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.