En aras de robustecer el turismo y la economía local, regional y nacional, este martes se activó la ruta internacional Barcelona-Santo Domingo en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Con la presencia del gobernador de la entidad, Luis José Marcano, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Sugey Herrera, estuvo presente en la jornada, cuando la aerolínea Avior reaperturó su vuelo con destino a la capital de República Dominicana.

«Poder reactivar estos vuelos internacionales, que inicialmente tendrán una frecuencia de dos viajes por semana, representa desarrollo para el estado y para el país», aseguró Marcano, quien destacó que en este primer vuelo abordaron 108 pasajeros, representando la capacidad total. «Es un indicador muy bueno acerca de la confianza y del progreso en actividades económicas, comerciales y turísticas», detalló.

La alcaldesa Sugey Herrera expresó su satisfacción respectiva. «Estamos acá con muy buenas noticias para Barcelona, Anzoátegui y Venezuela, con la reapertura de este vuelo internacional. Este hecho potenciará la reactivación económica local, regional y nacional», aseguró.

La jefa municipal manifestó su optimismo por lo que representa este tipo de actividades. «Estamos construyendo nuevas expectativas, nuevas condiciones dentro de la jurisdicción, lo que producirá bienestar. Se están preparando todas las condiciones operativas para que este destino sea no sólo turístico, sino que represente la reactivación económica en el municipio Simón Bolívar», concluyó.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.