La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acudió a la urbanización Villas del Neverí, territorio de la comuna  Mi Gran Barcelona, donde sus habitantes la recibieron con gran entusiasmo y agradecimiento por trabajos ahí realizados a través de la Corporación de Servicios Públicos.

En el lugar se efectuó la restitución de una tubería en la red de aguas fluviales, con 30 metros lineales de tubería de 24 pulgadas  beneficiando directamente a 975 familias en forma directa, y a otras 2.100 indirectamente.
La emoción y alegría se materializó en diversos regalos hechos por la comunidad. «Estamos acá demostrando que la Alcaldía del municipio Simón Bolívar está para generar bienestar a toda la población, incluyendo a condominios», destacó la jefa local, quien agregó que con máxima organización se puede lograr grandes cosas.
En el lugar también se construyó una taquilla de desagüe, labor con la que se evitará inundaciones en la avenida Centurión y sectores aledaños, en épocas de lluvia. «Seguiremos avanzando hacia el municipio que queremos. Es importante el trabajo articulado entre el poder popular y el Gobierno, para obtener resultados positivos como éste», recordó la alcaldesa Sugey Herrera.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.