Sugey Herrera, alcaldesa del municipio Simón Bolívar, llevó a cabo la transmisión de mando al Comisionado José Gregorio Ferrer en la dirección de la Policía Municipal Simón Bolívar (Polibolívar).

«Ustedes cumplen una hermosa labor diariamente al defender y preservar la vida de la ciudadanía. Comisionado José Gregorio Ferrer, sea usted garante ante estos hombres y mujeres de seguir fortaleciendo el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías», fueron las palabras de la jefa local.

Aseguró que era imprescindible continuar promoviendo los cuadrantes de paz para la protección y la preservación de la vida de las ciudadanas y los ciudadanos del municipio.

Por su parte, el nuevo director de Polibolívar expresó la necesidad de retomar el orden y fortalecer la seguridad integral de la mano de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, la Gobernación del estado y el conjunto de funcionarias y funcionarios de la institución, así como ratificó su compromiso con la juventud que se forma diariamente en la Academia de Policía.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.