En un acto de justicia social, se celebró el acto de ascenso a 41 funcionarias y funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo Policía del municipio Simón Bolívar.

En representación de la alcaldesa del Municipio Sugey Herrera, asistió la directora general Marcia Moreno para esta jornada, en la que se dignificó la experiencia y nivel académico de las uniformados y uniformados, luego de haber cumplido los requisitos establecidos en la resolución N° 0115-2021 de Reclasificación y Asignación de rangos y niveles jerárquicos.

El coordinador nororiental del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), General Félix Manrique, participó en la actividad donde también estuvieron presentes el director de Polianzoátegui, Power Cano, el Secretario de Seguridad Ciudadana estadal, Hernán Díaz, el director de Polibolívar, José Gregorio Ferrer, y la presidenta del Concejo Municipal, Janett García.

Marcia Moreno aseguró que con esta acción se reivindica la labor policial. «Aquí estamos cerrando un compromiso de Barcelona con ustedes. Gracias por la milla que dieron de más. Polibolívar tiene que seguir siendo una de las mejores policías de Venezuela», destacó.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.