La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de Urbanismo, realiza un operativo de acondicionamiento de espacios públicos, chatarras y tarantines, a fin de recuperar el libre tránsito tanto de vehículos como de peatones en la ciudad.

Desde la calle Sucre, en el sector Barrio Sucre de Barcelona, con el acompañamiento de Polibolívar, se realizó un levantamiento para identificar dichos obstáculos de las calles y aceras.

A través del articulo 44 numerales 2 y 5 de la Ordenanza de Zonificación del Municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, no se permite la instalación de anuncios, vallas, chupetas, toldos, mesas, estantes o ningún tipo de objetos fijos o removibles que causen perturbaciones a terceros u obstaculicen el libre tránsito en la vía pública.

En tal sentido, el o la comerciante deberá retirar de manera inmediata el o los artículos señalados anteriormente, dentro de un lapso de 24 horas. De no acatar esta orden se procederá al decomiso de tales objetos; acarreando sanciones y el pago de una multa ante el Sabat.

Esta iniciativa, orientada por la alcaldesa Sugey Herrera, arrancó en la avenida Alterna Argimiro Gabaldón, y las próximas en ser visitadas serán las avenidas Fuerzas Armadas y Cumanagotos.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.