Con un nuevo diseño, arquitectura de información y servicios, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar renueva su sitio web para brindar información oportuna y eficaz a toda la comunidad del municipio.

La web combina un despliegue noticioso acerca de la actualidad de la región y una oferta de servicios digitales, que forman parte de un proyecto a gran escala denominado Alcaldía digital, el cual está siendo desarrollado por personal de la institución.

Desde ya hacemos formal la invitación a ingresar a nuestro nuevo sitio web: http://www.alcaldiasimonbolivar.com

Para enterarse de las novedades y disfrutar de los servicios de nuestra institución, el uso de las tecnologías digitales en la interacción con los usuarios de Barcelona está contemplado dentro del plan de gobierno de la alcaldesa Sugey Herrera y busca eliminar los procesos burocráticos, la demora en la solicitud y entrega de trámites y documentos por parte de la institución para el público en general.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.