Las adyacencias del Skatepark de Barcelona fue el escenario de la primera eliminatoria regional para la copa Prosa Nostra, título nacional de freestyle, que se realizará en la referida ciudad el próximo 19 de febrero.

Más de 100 jóvenes de los estados Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y Monagas; así como de los municipios aledaños Guanta, Puerto Píritu, Lechería, Puerto la Cruz y Anaco se presentaron a esta convocatoria que se efectuó a través de las redes sociales y de las plataformas de comunicación de la Alcaldía de Barcelona, principal ente patrocinador del evento.

Durante la competencia, los artistas Tayko y Ocho, quienes participaron como jurados, validaron el talento de los jóvenes de esta área del país con miras a la celebración de este evento que promete crear un precedente y hacer historia en el ámbito artístico del hip-hop nacional y latinoamericano.

Para el sábado 12 de febrero está prevista la realización de la segunda eliminatoria regional, última oportunidad para todos los raperos de Venezuela de sumarse a esta actividad.

Es importante destacar, que la importancia de la copa Prosa Nostra se manifiesta en la capacidad de convocatoria, que trasciende las fronteras de lo local y lo regional, convirtiéndose en un evento de carácter nacional que posiciona a Barcelona como un eje cultural dentro de la región.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.