Con la finalidad de abastecer los ambulatorios que brindan atención médica a los ciudadanos y ciudadanas del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera, entregó insumos médicos en Curataquiche y Querecual I.

La dotación incluye jeringas, solución 09, dexametazona, ampicilina, diclofenac, azitromicina, ranitidina, omeprazol, ketoprofeno, algodón, entre otras herramientas médicas como muletas y sillas de ruedas que fueron asignadas a pacientes de la comunidad.

«Nuestra aspiración es que a partir de esta dotación podamos ir fortaleciendo estos centros de salud, y que con la organización que tengan ustedes en el territorio podamos avanzar en la solución de problemáticas propias de cada sector como la vialidad, el agua, las telecomunicaciones, y que sean ustedes quienes prioricen las necesidades de la localidad para en conjunto resolverlas», afirmó la mandataria municipal.

Agregó que era necesario que todas y todos se convirtieran en voceros de las buenas noticias, «estamos trabajando para esto, para que actividades como éstas prevalezcan y puedan seguirse generando, de manera que podamos gozar de la mayor suma de felicidad posible, como lo indicó el Comandante Chávez».

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.