Con la finalidad de abastecer los ambulatorios que brindan atención médica a los ciudadanos y ciudadanas del municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera, entregó insumos médicos en Curataquiche y Querecual I.

La dotación incluye jeringas, solución 09, dexametazona, ampicilina, diclofenac, azitromicina, ranitidina, omeprazol, ketoprofeno, algodón, entre otras herramientas médicas como muletas y sillas de ruedas que fueron asignadas a pacientes de la comunidad.

«Nuestra aspiración es que a partir de esta dotación podamos ir fortaleciendo estos centros de salud, y que con la organización que tengan ustedes en el territorio podamos avanzar en la solución de problemáticas propias de cada sector como la vialidad, el agua, las telecomunicaciones, y que sean ustedes quienes prioricen las necesidades de la localidad para en conjunto resolverlas», afirmó la mandataria municipal.

Agregó que era necesario que todas y todos se convirtieran en voceros de las buenas noticias, «estamos trabajando para esto, para que actividades como éstas prevalezcan y puedan seguirse generando, de manera que podamos gozar de la mayor suma de felicidad posible, como lo indicó el Comandante Chávez».

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.