La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Centro Integral para Personas con Discapacidad (Cipdis) en conjunto con el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva, promovió una feria de emprendedores en la que personas con algún tipo de discapacidad ofrecieron sus productos al público en general.

En esta actividad, realizada frente a la Casa Amarilla del Casco Central de Barcelona, 24 emprendedores y emprendedoras pertenecientes a los diferentes sectores de la jurisdicción, mostraron variados rubros en materia textil, costura, dulcería criolla, panadería, comida típica, barbería, orfebrería, confección de bolsos y carteras.

De esta manera, la alcaldía de la ciudad capital continúa, por medio de sus gabinetes de Gestión Social y Económico, trabajando en la expansión y el fortalecimiento de este importante sector en el municipio.

Esta feria se extenderá hasta el martes 15 de febrero y en ella los asistentes podrán adquirir los diversos artículos que ofrecen, además disfrutarán de la participación de artistas y deportistas locales de este sector de la población reivindicado por la Revolución Bolivariana.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.