La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Servicios Públicos, instruyó el desmalezamiento, barrido profundo, recolección de maleza, poda de altura, lavado de ciclovías y de vías peatonales como parte de las estrategias que se estan llevando a cabo para embellecer la ciudad.

Este mantenimiento general inició el pasado jueves con un despliegue de 42 trabajadores que desempeñaron sus labores a lo largo de la avenida Jorge Rodríguez, y continúan trabajando en la ribera del Río Neverí.

Cumpliendo con el lineamiento de la alcaldesa Sugey Herrera, orientada hacia la recuperación de los espacios públicos y de brindar a todos y todas una mejor calidad de vida.

Herrera se ha comprometido con el pueblo organizado para garantizar su bienestar, destacando la importancia de la participación y la planificación desde las comunidades para lograr la obtención de resultados eficientes que prevalezcan en el tiempo.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.