La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (Cipdis), realiza visitas casa a casa para asesorar y conocer las necesidades de las personas con diversos compromisos.

En esta oportunidad, los vecinos del Sector Buenos Aires IB, perteneciente a la Comuna Indios Cumanagotos de Barcelona, fueron instruidos sobre los beneficios que tienen y pueden gestionar a través del gobierno municipal.

En ese sentido, se les informó que desde la institución pueden tramitar el carnet de discapacidad, obtener asistencia médica y recibir insumos médicos; además de reparar sus aparatos para movilidad asistida.

De esta forma, la alcaldía promueve el desarrollo integral de este sector y contribuye en la integración a la vida familiar y comunitaria tal como lo ha orientado la alcaldesa Sugey Herrera.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.