En compañía de uniformados de Polibolívar como resguardo, representantes de la dirección de  Urbanismo y trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos, realizaron trabajos de mantenimiento general en el sector Venecia de Barcelona.

Como parte de esta tarea, en la avenida Nueva Esparta se llevó a cabo la demolición de ramplas de acceso vehicular, construidas en cunetas por los negocios o residencias, las cuales impedían la fluidez del agua. También avanzaron en la limpieza de alcantarillas y brocal cuneta de dicha localidad.

De esta forma, bajo la orientación de la alcaldesa Sugey Herrera, la alcaldía del municipio Simón Bolívar continúa el plan de recuperación y rescate de los espacios públicos de esta jurisdicción.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.