Más de 70 cultores, artesanos, artistas, músicos, y poetas de la ciudad de Barcelona fueron beneficiados en una jornada médico asistencial ofrecida por la alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la dirección de Cultura.

En la actividad, que se realizó desde el Centro Cultural Rosa Banús de Barcelona con el apoyo de los integrantes del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Matanza, los asistentes recibieron asistencia médica general, medición de la tensión arterial, monitoreo de la saturación de oxígeno, vacunación contra la COVID-19, registro del carnet de la Patria a través de Hogares de la Patria y asistencia jurídica.

Carmen Morejón, directora de Cultura del ayuntamiento, informó que en la jornada los hombres y mujeres pertenecientes a este sector también pudieron registrarse a través del censo municipal del cultor, con el fin de llevar una data actualizada y apoyarlos en sus actividades.

Gracias a las políticas que impulsa la alcaldesa Sugey Herrera fue posible realizar este operativo en el que los presentes disfrutaran de actividades musicales a cargo de Lucerito y el Show Man de Luis Villarroel.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.