En pro del bienestar del barcelonés y bajo la orientación de la alcaldesa Sugey Herrera, continúan ejecutándose distintas labores de mantenimiento de los 72 arroyos y canales del municipio Simón Bolívar.

En el sector La Montañita, perteneciente a la Comuna Mi Gran Barcelona, se efectuó la limpieza de 700 metros de la brocal en la calle San Carlos, con un barrido profundo y recolección de desechos sólidos, lo que proporcionará un mejor ambiente a 300 familias de la zona.

Igualmente, fueron intervenidos 40 metros lineales con mil 466 metros de longitud del arroyo adyacente a la Iglesia Pompey de la Av. Cumanagoto, logrando una mejor fluidez del drenaje para beneficiar a mil 560 familias de la Comuna Bahía de Barcelona.

Así mismo, 60 metros lineales con mil 734 metros de longitud fueron saneados en la Comuna La Victoria Perfecta del sector 29 de Marzo, permitiendo el buen vivir de 2 mil 100 familias.

Mientras que el canal Guzmán Lander, ubicado en la Comuna Antonio Ricauter 4F del Barrio Guzmán Lander, recibió mantenimiento en 20 metros lineales con 2 mil 218 metros de longitud, favoreciendo a mil 234 familias.

En la comuna Francisco de Miranda de Barrio Bolívar en Barcelona se beneficiaron 2 mil 295 familias con la limpieza de 15 metros lineales y 436 metros de longitud del canal de alivio de este sector.

El jefe del Gabinete de Servicios Públicos, José Rodríguez, destacó que estas jornadas, enmarcadas en el Plan Pre Invierno 2022, continuarán realizándose en la jurisdicción capitalina e hizo un llamado de concienciación a los habitantes del municipio, para que en conjunto, pueblo e institución, puedan mantener estos espacios limpios.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.