La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación Agroindustrial y Productiva Simón Bolívar, inició los trabajos de reparación de la infraestructura del Mercado Bolivariano del sector La Aduana de Barcelona.

La alcaldesa Sugey Herrera indicó que este trabajo se ejecuta de forma mancomunada con 200 hombres y mujeres emprendedores y miembros de la Comuna Juana Petronila Hernández, quienes han apostado a la recuperación de este espacio.

En su recorrido, Herrera acotó que en esta instalación se harán mejoras en electrificación y fachada a través de la Corporación de Servicios Públicos (CSP), además del embellecimiento de cada espacio asignado a cada emprendedor y emprendedora.

También informó la mandataria municipal que habilitarán espacios para diversos rubros como el textil, peluquería, panadería, bisutería, legumbres, pescadería, víveres, repostería, carnicería, y alimentos preparados para el disfrute de la familia barcelonesa.

Por su parte, Pedro Sifontes presidente de la Corporación Agroindustrial, explicó que en su primera fase se entregaron 54 bombillos, 69 socates, 54 cajetines, 8 galones de pintura, 11 cuñetes, 60 unidades de bloques, 6 brochas, 11 cuñetes y paletas de cemento para realizar esta tarea que permitirá reabrir este mercado.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.