A través de su Gabinete de Servicios Públicos, la alcaldía del municipio Simón Bolívar en conjunto con la empresa de telecomunicaciones Cantv, realizó la entrega de 250 módulos de 25 pares en el sector El Saman.

A fin de solucionar la falla comunicacional en este sector, la alcaldesa Sugey Herrera en compañía de la Supervisora Técnica de la empresa, Carolina Hernández, articuló la entrega de material técnico que será utilizado para sustituir un cable hurtado hace aproximadamente 6 meses que ocasionaba la desconexión de este importante servicio, con el cual se beneficia a un número determinado de familias.

La Supervisora Técnica, Carolina Hernández,  resaltó que, en esta primera fase se restauró en la red central una parte de este sector, logrando la reconexión de 250 familias, pero que se estima lograr la reparación de las redes locales para que el total de sus habitantes disfruten del servicio telefónico.

«Estamos comprometidos en trabajar,  fundamentalmente con los servicios públicos porque el bienestar de todas y todos, es el bienestar mío y para eso estamos trabajando día y noche», señaló la mandataria local.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.