La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Turismo, aperturó el programa denominado La Escuela va al City Tour de Barcelona.

Durante todo el mes de marzo del año en curso, las niñas y los niños de los distintos planteles escolares del ayuntamiento visitarán las rutas históricas dentro de la ciudad.

A fin de enseñar e inculcar las raíces memorables del municipio, del estado y del país, 24 infantes de tercer grado del colegio Calatrava iniciaron el recorrido por el Centro Histórico de Barcelona, bajo la supervisión de guías y promotores turísticos, además de contar con el resguardo por parte de Polibolívar y Protección Civil.

Iniciando, visitaron la Casa Fuerte y recorrieron la Plaza Bolívar y la Plaza José Antonio Anzoátegui, seguidamente de la Plaza Miranda, finalizando el trayecto en la Plaza Cayaurima, donde disfrutaron en compañía de recreadores de juegos dinámicos y pintacaritas.

Esta actividad se realiza en conjunto con el Ministerio de Educación y la Dirección de Educación de la institución, quienes articulan con las escuelas para realizar estas jornadas, estimada a realizarse nuevamente los lunes, miércoles y viernes.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.