La alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación, llevó a cabo los Juegos Comunales Eje 2 en el Estadio Corea.

Participaron alrededor de 150 personas pertenecientes a las comunas Bahía de Barcelona, Socio Productiva Simón Bolívar, Indio Cumanagoto y La Victoria Perfecta.

En esta oportunidad el torneo incluyó ocho disciplinas -fútbol, basket, fútbol sala, dominó, ajedrez, softbol femenino y masculino, kikimbol y voleibol de playa-.

La competencia tendrá la duración de dos semanas en diferentes espacios deportivos y más de 170 atletas estarán participando, informó el jefe del Gabinete de Juventud, Recreación y Deporte, Josephmirt González.

Además del deporte, hubo un intervalo para el talento de la Princesa del Llano,  Andy Moreno, la Consentida del Vallenato y Dayarli Rivas, que exhibieron sus habilidades en canto a los presentes.

Esta acción es una iniciativa de la alcaldesa Sugey Herrera para generar espacios que estén disponibles al disfrute familiar en Barcelona. Se prevé extender la actividad a todas las comunas del municipio Simón Bolívar.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *