La alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través del Gabinete de Juventud, Deporte y Recreación, llevó a cabo los Juegos Comunales Eje 2 en el Estadio Corea.

Participaron alrededor de 150 personas pertenecientes a las comunas Bahía de Barcelona, Socio Productiva Simón Bolívar, Indio Cumanagoto y La Victoria Perfecta.

En esta oportunidad el torneo incluyó ocho disciplinas -fútbol, basket, fútbol sala, dominó, ajedrez, softbol femenino y masculino, kikimbol y voleibol de playa-.

La competencia tendrá la duración de dos semanas en diferentes espacios deportivos y más de 170 atletas estarán participando, informó el jefe del Gabinete de Juventud, Recreación y Deporte, Josephmirt González.

Además del deporte, hubo un intervalo para el talento de la Princesa del Llano,  Andy Moreno, la Consentida del Vallenato y Dayarli Rivas, que exhibieron sus habilidades en canto a los presentes.

Esta acción es una iniciativa de la alcaldesa Sugey Herrera para generar espacios que estén disponibles al disfrute familiar en Barcelona. Se prevé extender la actividad a todas las comunas del municipio Simón Bolívar.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.