En aras de sembrar en la población estudiantil valores culturales que fortalezcan las raíces ciudadanas, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó la ruta histórica con 24 niños y niñas del colegio Calatrava de la ciudad de Barcelona.

La actividad, que contó con la participación de Protección Civil, guías turísticos, promotores y recreadores, abarcó un recorrido desde la Casa Fuerte, pasando por las Plazas Bolívar, José Antonio Anzoátegui, Miranda y Cayaurima, espacios en los que les expusieron a los estudiantes reseñas históricas sobre estos lugares.

Esta actividad se efectuará los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, en articulación con el Ministerio de Educación y la dirección de Educación, como parte del compromiso asumido por la alcaldesa Sugey Herrera para impulsar la cultura y el turismo en el municipio capital.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.