La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de Fundapatrimonio, y el equipo de Coranztur, realizan un ciclo de formación con el fin de preparar al personal que participará en la atención al público en la venidera Feria Internacional del Turismo (FITVEN) que se celebrará en el estado Anzoátegui.

Reinaldo Covault, presidente de Fundapatrimonio, informó que esta capacitación se efectuará en la sede de La Casa Amarilla, los días miércoles de este mes de marzo, desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm y estará a cargo de un equipo de docentes que pertenecen a la Coordinación de Capacitación de la

Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur).

Igualmente, indicó que esta inducción estará dirigida a los Guardias Patrimoniales, guías, equipo de Fundapatrimonio, estudiantes y pasantes invitados de la Universidad Nacional del Turismo (UNATUR) y alumnos de la U.E “Pedro María Freites”, quienes recibirán la formación en sensibilización turística, atención efectiva al visitante, relaciones humanas, calidad al servicio turístico y técnicas básicas de oratoria.

Estas acciones se alinean al “Plan de Rehabilitación del Centro Histórico de Barcelona”, implementado por la alcaldesa Sugey Herrera, que busca potenciar y promover el turismo patrimonial en la ciudad capital.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.