Como parte del apoyo para fortalecer el sector turístico en el estado, se efectuó una jornada de financiamiento y entrega de puntos de venta en la cual fueron beneficiados más 50 emprendedores de Barcelona.

Esta actividad fue organizada por la alcaldía del municipio Simón Bolívar en conjunto con la gobernación del estado, a través de la Unatur y el Instituto de Emprendimiento e Innovación Anzoátegui Emprende y en la misma pequeños y medianos emprendedores presentaron sus servicios en una exposición.

Autoridades de la entidad, entre las que destacan el gobernador Luis José Marcano; la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera; el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa; la presidenta del Cleanz, Anyer Enriquez y la directora de la UNATUR, Azucena Jaspe; realizaron un recorrido por los diferentes stand para conocer los emprendimientos.

El mandatario regional, Luis Marcano, destacó el gran potencial con el que cuenta la entidad para el desarrollo del turismo y animó a los emprendedores y emprendedoras a avanzar y fortalecer sus talentos con el fin de potenciar este importante sector de la economía.

En la jornada participaron los emprendimientos Obc, Arte Dulcemente, Choco Baha, Tentempie’s Tequeños Gourmet, Banco Bicentenario e Inversiones Getsemaní.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.