El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano; la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acompañados del Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, inauguraron el campo de fútbol «Diego Armando Maradona» en el sector El Viñedo de Barcelona.

Esta obra realizada por la Gobernación del estado Anzoátegui y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, tendrá alrededor de 1800 jóvenes prospectos pertenecientes a las comunas Socialista de El Viñedo y Golpe de Timón puedan desarollar su talento deportivo en las instalaciones de la cancha futbolística.

En la actividad estuvieron presentes el embajador argentino, Eduardo Poretti; el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Delgado; y el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Infante.

«Gracias al esfuerzo, la voluntad y los sueños de mujeres y hombres esto fue posible», resaltó la mandataria municipal.

Por su parte, Marcano señaló que este espacio está a la altura de las necesidades del deporte, además, destacó que es un espacio diseñado para la sana convivencia.

Así mismo, el embajador de Argentina en Venezuela enfatizó sentirse agradecido por la invitación, también señaló que este logro no es solo deportivo, también es un logro social comunitario que impacta en la vida de estos habitantes.

 

 

 

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.