La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Corporación de Servicios Públicos, hizo entrega de un motor bomba sumergible de 7.5HP en el sector Los Olivos de Cruz Verde que forma parte de la Comuna Francisco de Miranda.

Contribuyendo en el desarrollo de la productividad agrícola del municipio, la alcaldesa Sugey Herrera a través de esta dotación beneficia a más de 45 productores pertenecientes al asentamiento campesino Los Olivos.

Por otra parte, la mandataria local inspeccionó el Pozo CV01; obra que se encuentra en fase de preparación para dar funcionamiento en los próximos días, la cual  beneficiará a esta comunidad y una parte del sector El Viñedo.

Seguidamente, examinó las condiciones del estadio de béisbol menor Luis Gorgonio Leuche dentro de la misma área, que estima  adecuar en los próximos meses para el desarrollo deportivo de los habitantes.

Posteriormente, ejecutó una visita técnica a la Unidad Educativa Nacional Gral. José Antonio Páez, constatando las condiciones de la institución para una futura readecuación, y así las niñas, los niños y los adolescentes de esta comunidad gocen de una educación de calidad.

Durante este recorrido la jefa municipal estuvo acompañada por el presidente de la Corporación de Servicios Públicos; Franklin Marín, la jefa del Gabinete de Desarrollo Comunal y Organización Ciudadana; Mildred Contreras, el jefe del Gabinete de Servicios Públicos; José Rodríguez, además de comuneras y comuneros de la localidad.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.