La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, surpervisó los daños ocasionados por una explosión que se desarrolló en el canal embaulado del sector La Chica a la altura de la calle Zamora, hecho que se produjo a las 2 y media de la madrugada y afectó el servicio de gas en todo el casco central de la ciudad.

En el sitio, una cuadrilla de trabajadores de la Corporación de los Servicios Públicos está recolectando sedimentos y desechos para proceder a su clausura, y de esta forma evitar que los transeúntes se desplacen por el lugar.

Los habitantes de la comunidad aseguraron que unos individuos incendiaron unos desechos ubicados en el lugar donde se encuentran dos tuberías de gas, por lo que el cuerpo de bomberos procedió a apagar el incendio y cerrar el sistema gasifero.

La mandataria local destacó la importancia de la conciencia ciudadana para evitar este tipo de actos y afirmó estar trabajando en soluciones a corto y largo plazo para dar respuesta a las debilidades que aquejan a la comunidad.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.