Cumpliendo con el Plan de Reordenamiento Urbano, cuyo objetivo es el despeje de las vías, el Gabinete de Urbanismo y Catastro en articulación con PoliBolivar, SABAT, la Cámara Municipal y comunas continúan inspeccionando diferentes lugares de la ciudad.

Debido a esta estrategia, creada para afianzar el orden público, se ha entregado alrededor de 20 notificaciones por escrito y verbales a los comerciantes para lograr acuerdos.

Complementariamente se ha proseguido al retiro de avisos publicitarios y vehículos mal estacionados para la buena circulación vehícular y peatonal de los transeúntes.

Entre las avenidas abordadas hasta ahora están la Av. 5 de julio, Av. Costanera, la Vía Alterna, Av. Argimiro Gabaldón -hasta la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez-, Av. Centurión y las Fuerzas Armadas. Asimismo el despliegue se extenderá en otras vías del municipio Simón Bolívar

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.