La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, dijo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en las instancias de la Gobernación para instalar el Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas, presidido por el gobernador Luis José Marcano.

Acompañada por los alcaldes de los diferentes municipios, demás autoridades y organizaciones, la máxima jefa de la capital del estado fué testigo del cumpliento de la Ley de Reforma Parcial de los Consejos Estadales de Planificación y Cordinación de Políticas Públicas, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El mandatario regional afirmó que éste será un espacio para el trabajo en conjunto y el desarrollo de acciones en cuestión de salud, cultura, agua, alumbrado, seguridad, agricultura y turismo como prioridades para este segundo trimestre del año.

Destacó la importancia de elaborar alianzas y acciones que permitan el financiamiento de todas las actividades fomentadas por las políticas de éste consejo en aras de aprovechar y acompañar el fortalecimiento de todos los servicios y los sectores que conforman la región.

En éste sentido dieron por establecidas las rectorías que rigen la instancia de naturaleza político territorial junto a consultores y miembros encargados de garantizar su instalación, organización y funcionamiento

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.