La alcaldía del municipio Simón Bolívar en conjunto con la gobernación del estado Anzoátegui rehabilitaron la fuente de la redoma «Los Pájaros» ubicada en la capital del estado.

El nuevo funcionamiento de la fuente es impulsado a través de dos bombas eléctricas de 60hp, además, la misma posee veintinueve luces y setenta y dos chorros; todo este mecanismo será programado automáticamente mediante un sistema temporizador.

Con la visión de brindarle un espectáculo animado a todos los barceloneses y a los visitantes foráneos que transiten por esta importante área del ayuntamiento, el gobernador Luis José Marcano junto a la alcaldesa Sugey Herrera se refirieron a este proyecto como un cambio positivo e irreversible.

El embellecimiento de la puerta de entrada a la capital anzoatiguense, la autoridad regional y la jefa municipal buscan impulsar el turismo del municipio y del estado, asimismo, el sano esparciamiento de los ciudadanos.

Cabe destacar que esta obra representa los pájaros que atraviesan el oriente venezolano, y fue creada por el reconocido artista Dimitrius Demus.

 

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.