En función de trabajar por la rehabilitación integral de las condiciones de la ciudad, la alcaldesa de Barcelona Sugey Herrera, a través de la Corporación de los Servicios Públicos, avanza en el embellecimiento de las principales avenidas en el marco del plan Barcelona es de Todos.

Entre las avenidas priorizadas en esta etapa del plan está la Avenida José Humberto Paparoni, Avenida José Antonio Anzoátegui, Avenida Argimiro Gabaldón, la vía principal de El Saman, la redoma Los Pájaros y Troncal IX

En la Avenida José Humberto Paparoni, la intervención tiene un avance de mil 500 metros en el arroyo principal de donde se retiraron 840 toneladas de desechos mixtos.

Además se han ejecutado limpiezas de brocales y canales en la Avenida José Antonio Anzoátegui, en la redoma Los Pájaros, Avenida Argimiro Gabaldón y en la vía principal de El Samán.

La autopista José Antonio Anzoátegui también es parte de estos operativos, dónde se han llevado a cabo trabajos de pintura, desmalezamiento, limpieza de canales y cunetas.

También el área que comprende Troncal IX ha sido atendida con labores de poda de altura, recolección de desechos, mantenimiento y desmalezamiento profundo.

Los servicios públicos es una prioridad de la gestión de la mandataria municipal, quien ha destacado la importancia de la participación popular en cada uno de los proyectos que se desarrollan en la ciudad, resaltando que su gobierno se hace desde los territorios y en conjunto con el pueblo.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.