A fin de dar a conocer la historia nacional y local, y así sembrar el arraigo por la tierra oriental, se realizó otra actividad de paseo guiado en el marco del plan La Escuela va a la Historia.

La excursión, realizado por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección del Turismo en articulación con la Unidad Educativa Nacional Eulalia Buroz llevó al rededor de 20 infantes a conocer en sitio la historia de la Casa Fuerte y las Plazas Boyacá, Anzoátegui y Cayaurima.

Cuatro promotores turísticos fueron los encargados de contar los hechos históricos de los lugares visitados al grupo escolar, junto a dos recreadores que se ocuparon de la diversión con juegos que los mantuviera entretenidos.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.