El hotel Paradise de Puerto La Cruz recibió en sus instalaciones al gobernador Luis José Marcano acompañado de la alcaldesa Sugey Herrera y demás alcaldes y alcaldesas del estado, diputados nacionales y regionales, jefes y jefas de las entidades de los Servicios Públicos y legisladores del CLEANZ, para instalar el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Anzoátegui.

Contando con la presencia del Vicepresidente Sectorial de los Servicios Públicos, Néstor Reverol; el Ministro de Ecosocialismo, Josue Lorca; Ministro del Agua, Rodolfo Marco Torres; Ministro de las Obras Públicas Raúl Paredes; de Transporte, Abreu Hipólito y el Diputado William Gil, además de compañías como CANTV, Hidrocaribe, Polianz, y demás entidades estatales, destacaron los compromisos que se han venido cumpliendo en el estado para el primer trimestre del año en esta materia.

«Éste 2022 se presenta ante nosotros con grandes posibilidades de dar un salto en positivo», aseguró el mandatario regional en relación a los Servicios Públicos, para luego proceder a enumerar los avances que engloban las reparaciones y sustituciones que han ejecutado con transformadores, luminarias, vialidad, peajes, pozos de agua, y otros.

Por su parte, las autoridades nacionales resaltaron la necesidad e importancia de la organización de mesas técnicas de trabajo para avanzar en un mapa de soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Agregaron que es el Poder Popular que determina cuáles son las fallas, con una controlaría y vigilancia permanente de todos los movimientos del territorio.

Así mismo mencionaron próximas ejecuciones que beneficiarán a la población en materia de transporte público, telefonías y demás obras pendientes enmarcadas dentro de los proyectos a ejecutar.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.