La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Corporación de Servicios Públicos y en articulación con Corpoelec realizaron la instalación de un transformador de 50 KVA en el sector III B de Boyacá III.

Esta ejecución benefició a más de 60 familias que residen en la avenida Tumba de Bello perteneciente a la comuna Guerreros de Boyacá, y se suma a la serie de sustituciones que se han llevado a cabo para favorecer a todos los habitantes del municipio.

Así mismo, forma parte de una serie de acciones de la alcaldesa Sugey Herrera y el gobernador Luis José Marcano, quienes han priorizado los Servicios Públicos en su gestión, para el bienestar de todos y cada uno de los territorios.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.