La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acompañó al gobernador Luis José Marcano junto a Juan José Ramírez, vicepresidente del @mppobras, en el anuncio del Plan Nacional Operativo de Saneamiento y Limpieza de los principales colectores y quebradas de aguas fluviales de Barcelona.

Como parte de los preparativos ante la venidera temporada de lluvias y bajo las orientaciones del ejecutivo Nicolás Maduro, el mandatario regional informó que la intervención se desarrollará de forma articulada con @covineaa y la @alcaldiabna, utilizando maquinaria pesada y cuatro camiones volteo para el retiro de sedimentos, desechos y maleza de los 1.2 kilómetros de canal embaulado.

Así mismo aseguró que trabajando en conjunto con la comunidad, los líderes y lideresas desde el territorio, llevarían a cabo las labores necesarias para evitar inundaciones y garantizar el bienestar de toda la población.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.