La alcaldesa del municipio Simón Bolívar Sugey Herrera acompañó al gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano en su anuncio oficial de la segunda fase del Plan Quirúrgico Oftalmólogico.

En el mes de enero del año en curso se dió inicio a esta jornada en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, y en esta oportunidad serán atendidos 100 pacientes que presentan diagnóstico de cataratas en los ojos.

Hasta el 29 de abril se realizarán estas intervenciones a personas que padecen de esta enfermedad, las cuales provienen de distintos municipios del estado, además de dos pacientes de los estados Sucre y Lara que mantenían control en el recinto, así lo informó Marcano.

En este sentido, durante la visita la jefa municipal asistió junto al mandatario regional a inspeccionar las labores de rehabilitación del área quirúrgica de ginecología y obstetricia del hospital.

En la actividad estuvieron presentes la Directora General de la alcaldía; Marcia Moreno, la Autoridad Única de Salud del estado, Yemaira Villasmil, la jefa del Gabinete de Políticas Sociales de le entidad, Mirlian Rodríguez, el director del recinto hospitalario, Óscar Navas, el equipo de la Misión Milagro y el jefe de la Zodi 51, Omar Enrique Pérez.

Por alcaldiadelmunicipiosimonbolivar

Alcaldìa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.